|
La información es al 30 de enero de 2023, por lo que el contenido puede diferir de la última versión. Además, se han añadido algunas anotaciones y resaltados para facilitar la comprensión de la explicación. Para obtener la información más reciente, consulte la página de ayuda en el sitio web oficial de Ahrefs . Este artículo responde a las siguientes preguntas: ¿Qué significa "DR" en Ahrefs? ¿Qué es el indicador "Calificación de dominio" de Ahrefs? ¿Cuál es la diferencia entre "DR" y otros indicadores "UR" y "AR"? Tabla de contenido Explicaremos la descripción números de teléfonos de general y la lógica de cálculo de la calificación de dominio (DR) de Ahrefs. Preguntas frecuentes sobre RD Artículo relacionado Vídeos tutoriales que quizá también quieras ver Explicaremos la descripción general y la lógica de cálculo de la calificación de dominio (DR) de Ahrefs. La calificación de domi
nio (DR) indica la fortaleza del perfil de vínculo de retroceso de un sitio web en una escala de hasta 100 puntos. Es básicamente una versión menos granular de Ahrefs Rank (AR). Al calcular DR, Ahrefs considera lo siguiente: Cuanto mayor sea el DR, más "link jugo" se transfiere al dominio de enlace. El dominio de enlace distribuye uniformemente su reputación al dominio de destino de enlace. En otras palabras, es probable que un dominio con un DR de 10 que se vincule a 3 dominios afecte su DR más que un dominio con un DR de 80 que se vincule a 1 millón de dominios. Rep
ita estos cálculos para obtener calificaciones para cada dominio. Luego se obtiene y muestra el valor DR final escalando relativamente el valor absoluto calculado en el rango de 0 a 100. Consejo : Piense en DR como un término métrico relativo en el sentido de que depende del número total de sitios con alto DR que enlazan, sino también de qué tan bien estos sitios con alto DR se vinculan con otros sitios web.no sólo Tenga en cuenta que DR se correlaciona bien con las clasificaciones de Google, pero no tan bien con la clasificación de URL (UR). En su lugar, piense en DR como una buena métrica para seleccionar sitios web para la construcción de enlaces.
|
|